Camisones Sexys
El usar camisones sexis es una costumbre que se popularizó desde 1940 y aunque hay opiniones divididas sobre quienes fueron los diseñadores que inventaron la prenda. Se dice que desde la famosa película “Babydoll” en 1956, en la que la protagonista usaba el popular camison sexy, esta se volvió una prenda en la que todas las mujeres llegaron a tener.
Para esos años el camisón corto era un diseño escotado, elaborado con materiales de seda y satén combinados con unas braguitas con encajes. En la actualidad este tipo camisón sexy sigue siendo usado, pero ha sufrido una gran variedad de cambios.
Si estás interesada en comprar camisones sexis para mujer, en este artículo te daremos información de utilidad para que puedas comprar una pieza cómoda, suave y que resalte tu belleza femenina.
¿Cuáles son los mejores camisones sexis?
Los mejores camisones sexis para dormir son aquellos que están diseñados como una camisa corta femenina y de tirantes, suelen ser escotados y que como máximo suelen llegar hasta las caderas.
Los materiales de fabricación suelen ser los encajes y las transparencias y están diseñados para que resalten más tus curvas y, por lo tanto, resaltan la sensualidad femenina. Los mejores camisones de mujer sexis son los que llevan tela de seda o similar, ya que son más suaves para tu piel.
El mejor camison sexi es aquel entonces que logra destacar tus atributos y te aporta una mayor sensualidad, está fabricada con materiales suaves para tu piel y que además se adapta muy bien a la forma de tu cuerpo.
¿Qué diferencia tienen los camisones corrientes del camisón sexy?
Los camisones sexys y los camisones corrientes tienen diferencias bastante marcadas, ya que de acuerdo al material de fabricación se determina qué tipo de camisón es.
Los camisones que son fabricados con materiales como el algodón se les conocen como camisón corriente o de pijama. El diseño es más suelto y con toques divertidos porque incluyen estampados llamativos o de colores interesantes. Estos suelen cubrir todo el cuerpo y no suelen ser muy ajustados al cuerpo.
En el caso de los camisones sexy o lencería, suelen ser más suaves y los materiales de fabricación suelen ser más ligeros. Por lo general, este tipo de camisones buscan resaltar la figura femenina y, por lo tanto, hacerte ver mucho más sexy. Estos suelen ser mucho más elegantes, cuentan con encajes, pueden ser de tirantes y suelen ser mucho más cortos que los tradicionales.
Tipos de camisones sexis de mujer
Con el pasar de los años, los camisones mujer sexy han sufrido muchas modificaciones, pero todos conservando esos detalles que buscan resaltar la sensualidad de la mujer. En la actualidad los tipos de camison sexi pueden clasificarse según su largo:
Con un largo hasta el muslo
Considerado uno de los camisones más sexys, ya que este deja al descubierto por completo tus piernas. Por lo que hacen más llamativa tu figura y, por lo tanto, resalta más aún tu sensualidad.
Este es un diseño ideal en épocas calurosas porque mantiene tu cuerpo fresco, además de que te da una mayor movilidad. Este tipo de camisón suele ser fabricado con seda, transparencias y encajes, por lo que suelen ser considerados como lencería.
Largo hasta las rodillas
Estos camisones mujer sexy son un poco más largas, pero esto no quiere decir que el diseño deje de ser sexy. Este tipo de camisones sexys son diseñados para las épocas más frías, en las que prefieres cubrir tus piernas.
En cuanto al diseño, son más pegados al cuerpo que un camisón tradicional, suelen ser fabricados con telas suaves, pero que al mismo tiempo mantengan el calor de tu cuerpo. En este tipo de camisones sexis no se suelen usar las transparencias, pero si se usan encajes y otros detalles que resalten tus atributos.
Aspectos a tomar en cuenta al comprar un camison mujer sexy
Para comprar unos camisones sexis debes tomar en cuenta algunos detalles y así hacer una compra acertada. Entre los aspectos que debes considerar están:
Los materiales
Uno de los aspectos importantes al momento de comprar camisones sexis para mujer son los materiales con los que están fabricados. Recuerda que esta es una prenda que no solo resalta tu sensualidad, sino que también es la que usaras para dormir, por lo que lo ideal es que selecciones aquellas que cuenten con algodón o seda, así como la combinación de poliéster y algodón.
La talla
La talla del camisón sexy es algo que debes tomar en cuenta, el no seleccionar la talla adecuada puede hacer bastante incómodo el poder dormir tranquilamente. Recuerda que la característica principal de un camisón es que este pueda caer suelto sobre el cuerpo, por lo que sí es muy ajustado no te permitirá moverte fácilmente.
Un buen tip para seleccionar la talla adecuada de camisones sexis para dormir, es tomar en cuenta la talla del busto, ya que esta suele ser la zona más ajustada del camisón. Para las mujeres con talla de busto B o C, las tallas medianas son lo más recomendable y para tallas de D en arriba lo mejor es que opten por tallas grandes.
¿Por qué elegir camisones sexis?
Un aire de misterio, un destello de confianza, un toque de seducción, todo eso y más es lo que puedes esperar al elegir un camisón sexy. Pero, ¿por qué optar por este tipo de lencería nocturna? Ah, querida, te estás haciendo la pregunta correcta.
Los camisones sexys no son solo una prenda para dormir, son un estado de ánimo, una declaración. Eliges un camisón sexy porque te apetece celebrarte a ti misma, tu cuerpo y tu feminidad. Es como una caricia de luna llena en una noche estrellada, es el silencio que precede a la melodía más dulce.
Un camisón sexy es la ropa interior perfecta para sentirte audaz, hermosa y deseada, incluso si solo lo usas para ti misma. ¿Por qué? Porque la belleza y la sensualidad comienzan desde adentro, desde la comodidad de tu hogar y la intimidad de tu dormitorio.
Ventajas de los camisones sexis
La pregunta no es si deberías tener un camisón sexy, sino por qué aún no lo tienes. Veamos algunas de las ventajas que te brindan estos camisones.
- Comodidad y estilo: ¿Quién dijo que la comodidad y la sensualidad no pueden ir de la mano? Los camisones sexys te ofrecen lo mejor de ambos mundos. Son la fusión perfecta de comodidad y estilo.
- Confianza en ti misma: Cuando te vistes de una forma que te hace sentir bien, esa sensación se refleja en tu actitud y en cómo te presentas al mundo. Un camisón sexy puede ser tu pequeño secreto de confianza.
- Materiales de alta calidad: Los camisones sexys suelen estar hechos de materiales de lujo como satén, seda y encaje que son suaves contra tu piel, ofreciendo una experiencia táctil muy placentera.
- Versatilidad: No están destinados solo para las noches especiales, puedes usarlos en cualquier momento para sentirte poderosa y hermosa.
¿Cuál es la tienda adecuada para comprar un camisón sexy para mujer?
Si estás buscando camisones sexys para mujer con una buena relación calidad – precio, la tienda My look Luck es tu mejor opción. En su catálogo cuentan con una gran cantidad de camisones sexys entre los que están los modelos: Set Chanel, ángel, Hada, el animal, el sensual, modelos de seda, mariposa, reina, Lady y muchos más modelos.
Una de las ventajas de comprar en My look Luck es que tienen como objetivo el poder ofrecer lencería de calidad, con precios más accesibles y en diferentes tallas que resalten la belleza de todas las mujeres.
Para poder realizar tu compra puedes dirigirte a su tienda ubicada en Carrer del Regent Mendieta, 4, 08028 Barcelona – España. También puedes hacer la compra a través de su página web e incluso puedes contactarlos a través del chat de WhatsApp que ponen a tu disposición en su web.